Una vez el sistema está configurado, hay que publicarlo para que sea accesible para los consultantes. Mediante la publicación, la aplicación sube a la "nube" toda la información del sistema para que esté accesible a los consultantes. Tras este proceso, cada uno de ellos podrá entrar en www.docua.es y acceder a la documentación del sistema tras introducir su email y su clave.
El gestor puede configurar la información de bienvenida que verán los consultantes en la página con el índice de documentos. Puede indicar el título, mensaje de bienvenida, si mostrar el perfil o no del consultante o si las categorías aparecerán desplegadas o contraídas.
Dependiendo de la cantidad de documentos del sistema, el proceso de publicación puede tardar más o menos tiempo. Si sólo se han realizado modificaciones sobre los estilos (es habitual ir realizando cambios en el estilo hasta conseguir el deseado) es posible actualizar únicamente esta información y reducir considerablemente el tiempo de publicación en comparación con publicar todo el sistema de nuevo.