Puedes incluir enlaces en tus documentos para acceder a webs externas, a otros documentos de tu sistema o permitir que el consultante envíe un email a una dirección de correo electrónico determinada.
Para insertar un enlace debes utilizar sintaxis Markdown, no te preocupes, es muy sencillo: debes indicar la palabra que se mostrará como enlazada entre corchetes "[ ]", por ejemplo [buscar en Google] y, a continuación, sin separación, la página o documento al que quieres enlazar entre paréntesis "( )", (www.google.es). El resultado: buscar en Google.
Como se ha dicho, no sólo puedes enlazar a páginas web, también puedes enlazar a cualquier documento del sistema, lo que te permitirá crear una "red" de documentos más interactiva en la que el consultante podrá ir de uno a otro según convenga. Para ello, debes seguir las especificaciones anteriores y, en la parte que va entre paréntesis, indicar el código del documento al que quieres enlazar. Por ejemplo: ir a manual de uso.
El código de cualquier documento lo puedes ver haciendo click alternativo en él en la lista de documentos y seleccionando la opción "ver código". Debes tener en cuenta que la disponibilidad del documento enlazado debería ser, al menos, la misma que la del documento en el que está el enlace. De otro modo, un consultante podría hacer click en el enlace y se mostraría un mensaje de acceso incorrecto al documento enlazado.
Por último, puedes insertar un enlace para que, cuando el usuario lo active, se abra su programa de correo electrónico predeterminado con la intención de enviar un email a la dirección que le especifiques. Para ello, entre paréntesis, indica una dirección de correo electrónico. Por ejemplo: enviar email a Docua.