Para configurar el contenido de cada documento debes utilizar los "bloques" que ofrece la app: capítulo, párrafo, imagen, lista y separador. Puedes utilizar cada uno de estos bloques como consideres: insertarlos, desplazarlos, combinarlos, eliminarlos, modificar su contenido, etc. A continuación se describe brevemente las principales características de cada uno:
El bloque capítulo es útil para agrupar contenido. Puedes darle un título y meter en él cualquier otro bloque: capítulos, párrafos, imágenes, listas o separadores. Además, se numeran automáticamente.
Tanto en la aplicación como en el portal web, permite desplegar y contraer su contenido para facilitar la visualización del documento.
Párrafo es el bloque predeterminado para contener texto.
Mediante el bloque imagen puedes insertar una imagen en el documento y configurar sus principales propiedades: alineación, tamaño, pie de imagen e, incluso, puedes recortarla. Los formatos permitidos son .jpg, .jpeg y .png.
Con el bloque lista puedes crear distintos tipos de listas de elementos: listas ordenadas alfabéticamente, numéricas o no ordenadas.
En cada lista puedes insertar los elementos de lista que necesites; estos elementos contienen texto y a su vez, pueden contener más bloques de tipo párrafo, imagen, lista o separador.
El bloque separador inserta una línea en la parte especificada del documento a modo de separación de contenido.
* Para acceder a las opciones de cada bloque, haz click en el botón que hay en la esquina superior derecha [...] de cada uno de ellos. En los capítulos, párrafos y elementos de lista puedes acceder directamente a su edición haciendo doble click sobre ellos o click alternativo (derecho).